lunes, 2 de marzo de 2015

¡Sorteo!

Como bien dice el título, ¡estamos de sorteo! Y os perguntaréis, ¿por qué? ¿a qué se debe? Bien, os lo explicaré.
Resulta que el sábado (7 de marzo) es mi cumpleaños y como sé que no me podéis (o queréis) hacer ningún regalo, os voy a regalar yo cosas a vosotros. Digamos que sería un regalo de no cumpleaños por mi cumpleaños. Además, también hace un año que tengo el blog así que más razones para hacer este sorteo.
En fin, dejo de enrollarme y vamos al sorteo.

Bases del sorteo.

  1. Empieza hoy, 2 de marzo, y termina en un mes, el 2 de abril.
  2. El sorteo es NACIONAL, por lo que si no vives en España, no podrás participar del todo (luego lo explico)
  3. El sorteo se realizará con Rafflecopter.com para evitar malentendidos.
  4. Una vez anunciados los ganadores, deberéis poneros en contacto conmigo en un plazo de 24 horas, de lo contrario, el sorteo se volverá a realizar.



Pasos para participar.


  1. Seguir al blog. (+5). OBLIGATORIO.
  2. Dejar un comentario avisando de que participas con el orden de preferencia de los premios (+2) OBLIGATORIO.
  3. Colocar el banner en tu blog (+3) OPCIONAL.
  4. Twittear que participas (+2) (puedes hacerlo una vez cada día) OPCIONAL.
  5. Publicar una entrada en tu blog anunciando la participación. (+4) OPCIONAL.



Premios.

Y por fin, lo interesante. El sorteo contará con tres premios así que en el comentario, deberéis dejar el orden de preferencia.

1. "Una muerte en la escalera" de Herminia Paz.

2. Pack de 8 marcapáginas

3. Un fanart personalizado (a papel o a ordenador y de lo que queráis)

Si no sois de España, podéis participar en los dos últimos premios, os enviaré los marcapáginas y el fanart (preferiblemente a ordenador) por correo.





El banner es el siguiente:




¡Mucha suerte a todos los que participen! o mejor dicho... que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.


51 comentarios:

  1. Paaaaaarticipo! Mi orden de preferencia son los marcapáginas, "Una muerte en la escalera" de Herminia Paz, y, por último, el fanart.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me presento, pero suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Participo! Pero como no vivo en España sólo por los últimos ;)
    Mi orden de preferencia: 1. Pack de 8 marcapáginas 2.Fan art
    Gracias por el sorteo y feliz cumpleaños adelantado x3 ♥

    ResponderEliminar
  4. participo! mi orden es ''una muerte en la escalera'' marcapáginas y fanart

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! :D
    Mi orden es:
    1. Marcapáginas.
    2.Fanart
    3. Libro
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo moza!
    El orden: Marcapáginas, Libro, Fanart.
    Besitos <3.

    ResponderEliminar
  7. Participo y mis preferencias son: ''una muerte en la escalera'' marcapáginas y el fanart! :D

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto participo!^^
    Mi orden: 2,3,1
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, ¡muchas gracias por participar!

      Eliminar
  9. Participo :)

    Preferencia: Una muerte en la escalera y Marcapáginas :)

    ResponderEliminar
  10. Participo. Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  11. Participo.
    1. "Una muerte en la escalera" de Herminia Paz.
    2. Pack de 8 marcapáginas
    3. Un fanart personalizado
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Preferencias: 1. 2. 3. Gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Preferencia: Marcapáginas, libro, fanart. ¡Gracias por el sorteo! ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Participo en el sorteo y mi orden de preferencia es 2,1 y 3.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Participo, no soy de España.
    Orden de preferencia:
    3. Un fanart personalizado (a papel o a ordenador y de lo que queráis).
    2. Pack de 8 marcapáginas
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Te hago una preg. Cuando termino de poner todos los link en el formulario ¿Debería aparecer un botón diciendo algo así como "Listo" o simplemente aprieto "Log out"? Perdona mi ignorancia pero hace apenas unos días cree el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si has seguido todos los pasos, deberías estar en el sorteo.

      Eliminar
  17. ¡Me apunto! Más vale tarde que nunca ^^
    Mi orden es : 1, 3, 2
    ¡Suerte al resto!

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Mi orden es: 1,2,3 jeje ¡Un beso y muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me apunto!!
    Mi orden: 1.2.3
    Gracias por organizarlo!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  20. Feliz mayoría de edad del blog (?)!! Me apunto y mi orden de preferencia seria 1,3 y 2 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajaja muchas gracias y suerte.

      Eliminar
  21. Hola!!

    Participo. El orden de preferencia: Libro, marcapáginas y fanart.

    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mee apunto! Orden 1,2,3! Gracias por el sorteo y espero tenerr suerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto al sorteo :D
    Felicidades atrasadas por tu cumpleaños!!!!
    Mi orden de preferencia es 1- Pack de 8 marcapáginas y 2- Fan art
    No vivo en España así que no puedo participar por el primero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.